La importancia del trabajo en equipo

 

En Solucionweb el trabajo en equipo es fundamental, para nosotros hay factores clave para poder realizar nuestras actividades en armonía, respeto y tolerancia. Trabajamos en un ambiente de colaboración en donde continuamente aportamos ideas, ayudamos si alguien tiene algún problema y aprendemos de otros.

El espacio de trabajo es abierto lo cual ayuda a fomentar la conversación y la interacción con otros compañeros de trabajo, hoy un día un aspecto que se está perdiendo en los jóvenes.

La música es fundamental, tratamos que siempre exista música de actualidad, creemos que el sonido ayuda a inspirar y crear el "mood" en la oficina. Algunos prefieren los audífonos!  probablemente están escuchando "REGGETON". :) Tenemos una peculiaridad y es que aprendemos a concentrarnos en ambientes totalmente destapados. 

Por último la actitud para nosotros es muy importante no importa que tan inteligente eres, que talentos poseas, que guapo luces, que bien hablas, que bien bailas o que bien programas si no tienes una actitud positiva y propositiva.

@smpenados