Sabes que quiere decir LOREM IPSUM?

Muchos clientes se preguntan porque algunos sitios web contienen contenido LOREM IPSUM, y es porque los programadores en vez de dejar los espacios vacios deciden rellenarlo con este famoso texto.

Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos muestra. El texto de Lorem Ipsum no es simplemente texto aleatorio. Tiene sus raices en una pieza clásica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo, haciendo que este adquiera mas de 2000 años de antiguedad.

La ventaja de utilizar los lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo "falta contenido, falta contenido". 

Ahora han surgido más opciones de generación de texto, como Quijotipsum (pronunciado kijotipsum) al más puro estilo Lorem Ipsum. La ventaja de éste es que tu puedes entender lo que estas leyendo, el texto es fresco, novedoso y alegre y en español, con tildes para probar la codificación. 

#actitudSW